logotipo cabecera
¿Conoce los beneficios del blanqueamiento dental?
22 de Abril de 2020

Como especialistas tratamientos dentales en Gijón hemos observado que cada vez más clientes acuden hasta nuestro centro para realizarse este tratamiento. El principal objetivo de este procedimiento es conservar los dientes lo más blancos posibles para no se aprecie la diferencia de tonalidad entre ellos. Sin duda la mejora de la apariencia con una sonrisa bonita y atractiva es una de las razones por las que muchas personas se animan a realizarlo.

El hecho de eliminar aquellas manchas producidas por el consumo de sustancias como alcohol, café, té y otras infusiones, ayuda a muchos clientes a recuperar la confianza en sí mismos. Uno de los mayores enemigos de la estética dental es el tabaco, cuyo efecto sobre los dientes es muy difícil de quitar. Gracias al blanqueamiento dental podrás conseguirlo.

Desde nuestra experiencia en el blanqueamiento dental, te informamos de que este tratamiento se realiza en la totalidad de la denticie. La duración estimada de una sesión de blanqueamiento por led es aproximadamente de 45 minutos y no necesita anestesia. En nuestro centro utilizamos tecnología led, cuya luz fría reduce el riesgo de sensibilidad en los dientes durante el procedimiento y es mucho más eficaz que el láser. Te garantizamos que los resultados son visibles desde el primer momento y no necesitarás repetir el proceso como mínimo en dos años y en algunas ocasiones hasta casi siete.

En la Clínica Dental El Llano realizamos deferentes tratamientos dentales en Gijón para ayudarte a recuperar la salud bucodental. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el sector y te asesoraremos en el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Pide cita y vuelve a sonreir. 

¿Conoce los beneficios del blanqueamiento dental?

Artículos relacionados

Share by: