logotipo cabecera
Cómo elegir clínica dental
18 de Junio de 2020

Es importante saber elegir bien la clínica dental en Gijón. Por ello, en esta nueva entrada te damos algunas claves para dar con las mejores:

- El odontólogo que te vaya a realizar los tratamientos que necesites, debe ser licenciado en odontología o médico estomatólogo con un dilatado currículo de formación: esto contribuirá al éxito de la visita con el objetivo de realizar el más adecuado diagnóstico y un buen plan de tratamiento. Por otro lado, tanto auxiliares como higienistas deben estar siempre titulados. Los higienistas son los profesionales que trabajan en la salud de la cavidad oral actuando sobre las funciones técnico orales, y los auxiliares están enfocadas a la ayuda del odontólogo.

- La prevención: la clínica dental en Gijón debe tener un compromiso con los pacientes desde el punto de vista preventivo, aconsejando en todo momento para conseguir que no haya patologías mayores.

- El trato y la comunicación que se conforma entre facultativo y paciente es fundamental, pues el odontólogo debe resolver todas las dudas que puedan surgir. Nos debe de explicar de forma amplia y detallada el diagnóstico y el futuro tratamiento. Así pues, tienes que buscar un centro, donde además de profesionalidad, el equipo te transmita confianza y amabilidad.

Cuenta con nosotros en Clínica Dental El Llano y encuentra a tus dentistas de confianza.


Cómo elegir clínica dental

Artículos relacionados

Share by: