logotipo cabecera
Elegir una prótesis dental
29 de Noviembre de 2022

La dentadura es algo único que debemos cuidar al máximo para que nos dure el mayor tiempo posible. Por suerte, hoy en día es posible fabricar una prótesis dental en Gijón a buen precio en nuestro centro. Con ella podrás recuperar las sensaciones de toda la vida, evitando cualquier molestia en las comidas y mejorando el habla. 

Sin embargo, existen varios modelos para elegir. Si te has decidido por una nueva dentadura piensa con cuidado el tipo que quieres. Para ayudarte vamos a describir algunas características principales de los diferentes modelos. 

Probablemente a la hora de elegir una prótesis debemos pensar detenidamente en el tiempo que queremos dedicar a su cuidado.
En el caso de las removibles es necesario una limpieza diaria para evitar la aparición de posibles infecciones o úlceras. Si usa algún adhesivo para fijarla también hay que limpiar la encía para evitar los restos de alimentos. Esto conlleva un tiempo que no todas las personas están dispuestas a hacer. Para su limpieza puede emplear tanto un cepillo como una solución especial. 

Las prótesis fijas consisten en la sustitución de las piezas dentales. Para su mantenimiento tan solo debe lavarse como cualquier otra persona. Para poder colocarlas es necesario disponer de una estructura maxilofacial fuerte, sin problemas de descalcificación. Es difícil de usar en personas de edad avanzada.

Si quieres ayuda para elegir tu prótesis dental en Gijón puedes acercarte hasta nuestra clínica Clínica Dental El Llano para consultar con nuestro equipo. Te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu boca.

Si necesitas más información, acude a nuestras clínica o ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados. Y te asesoraremos sin compromiso.

Elegir una prótesis dental

Artículos relacionados

Share by: