logotipo cabecera
¿Por qué optar por las carillas dentales?
19 de Enero de 2021

Cuando acudas a tu clínica de estética dental en Gijón no debes pasar por alto el disponer de información sobre un tratamiento revolucionario como es el de las carillas dentales.

Te hablamos de una de las soluciones estéticas más recomendables en el sector de la odontología y en todo lo relacionado con los implantes, la estética...

A través de las carillas dentales podrás mejorar tu sonrisa gracias a un proceso tan sencillo como indoloro y rápido. Nos encontramos ante la colocación de unas láminas finas en el esmalte de tus dientes.

Son muchas las situaciones que se pueden resolver con ellas. Son recomendables en los casos en los que los pacientes presentan unas manchas en los dientes severas, pero también en los que hay un apiñamiento o una desalineación leve.

Del mismo modo, las carillas son de una gran utilidad para llevar a cabo el cierre de un diastema o para corregir unas piezas dentales que son de pequeño tamaño. Igualmente, son ideales para poner fin a un traumatismo dental o para acabar con los dientes separados.

Hay varios tipos de carillas, pero las más populares son las de porcelana, dado que los resultados que ofrecen son magníficos. El tratamiento con este tipo de carillas constará de dos sesiones.

En la primera se tomarán las medidas de los dientes y se realizarán las carillas en un laboratorio dental. En la última sesión se procederá a la colocación. En algunos casos será necesario llevar a cabo un tallado dental antes de la colocación.

Otras carillas están realizadas con composite. En este caso, el proceso es más rápido porque solo es necesaria una sesión. Además, no es nada invasivo porque no es requerido el tallado del diente. No obstante, las de porcelana dan mejores resultados.

Confía en los expertos de tu clínica de estética dental en Gijón por excelencia: Clínica Dental El Llano, donde estaremos encantados de darte toda la información que necesites en torno a las carillas dentales.

¿Por qué optar por las carillas dentales?

Artículos relacionados

Share by: