logotipo cabecera
¿Para qué sirven las carillas de porcelana?
13 de Abril de 2023

En nuestra clínica dental en Gijón recibimos cada semana decenas de pacientes interesados en los diferentes tratamientos que ofrecemos para mejorar la estética dental. La propia imagen es una preocupación creciente en nuestros días tanto en hombres como en mujeres y la alineación de los dientes, las pequeñas roturas o la pérdida de una pieza son problemas a los que podemos ofrecer una solución.

De todos los tratamientos de estética dental que podemos realizar en nuestra clínica dental en Gijón, los blanqueamientos y la colocación de carillas son los más solicitados, acaso porque sus resultados sean visibles rápidamente, pero también influye el hecho de que sean los más económicos. Hemos de decir antes de seguir hablando de ellos que ninguno de estos tratamientos supone una cura de ninguna de las enfermedades de la boca. Es más, en el caso de las carillas, antes de colocarlas, el odontólogo ha de haber eliminado las posibles caries que pudiera tener el paciente.

Las carillas dentales son una especie de máscara permanente que se coloca sobre la superficie de los dientes y que sirve tanto para igualar el color de todas las piezas como para darle una apariencia homogénea y proporcionada a toda la dentición. Existen actualmente dos tipos diferentes de carillas dentales, las fabricadas en porcelana y las realizadas con composite, una pasta que prepara in situ el propio odontólogo y, en ambos casos, su colocación es completamente indolora y, al salir de la consulta no hay que tomar ninguna precaución especial salvo, claro está, no morder objetos demasiado duros.

Si necesitas más información sobre éste o cualquier otro de los tratamientos que realizamos, no duces en ponerte en contacto con la Clínica Dental El Llano.

¿Para qué sirven las carillas de porcelana?

Artículos relacionados

Share by: