logotipo cabecera
¿Conoces las ventajas de los implantes dentales?
23 de Noviembre de 2021

¿Estás buscando especialistas con los mejores precios de implantes dentales en Gijón? Si quieres corregir alguna carencia de piezas, te recomendamos que eches un vistazo a este post para conocer mejor en qué consiste este tratamiento.

¿Sabes qué son exactamente los implantes dentales? Se trata de tornillos pequeños de titanio que se insertan en el hueso de la mandíbula o el maxilar para configurar la nueva raíz del diente. Cuando esta se ha unido a la estructura ósea, se puede proceder a colocar la funda o el puente fijo. Las personas que se someten a este tratamiento pueden disfrutar de unos dientes funcionales, estables, seguros y duraderos.

Los mejores precios de implantes dentales en Gijón como clínica especializada en este tratamiento queremos señalar que estas piezas hacen de sustitutas de los dientes originales. Además de ofrecer funcionalidad y estabilidad al paciente, también juegan un papel importante en la estética.

Según las piezas que le falten a la persona, se puede colocar un implante o varios. Entre las ventajas de este tipo de tratamiento, hay que subrayar que con los nuevos dientes se pueden realizar las mismas acciones que con los originales: lavado y cepillado, comer, masticar… Además, se consigue una sonrisa natural.

Desde la Clínica Dental El Llano, también queremos explicar que los implantes dentales se colocan con anestesia local, por lo que el paciente no tendrá que sufrir dolores y molestias durante la intervención. Al emplear una técnica muy poco invasiva, en la mayoría de las veces no es preciso abrir la encía y, por tanto, no hay que dar puntos. 

¿Conoces las ventajas de los implantes dentales?

Artículos relacionados

Share by: