logotipo cabecera
Estética dental al alcance de todos los presupuestos
3 de Noviembre de 2020

Hay diferentes tratamientos de estética dental que se pueden realizar en cualquier clínica dental en Gijón y, de todos ellos, uno de los más solicitados es la colocación de carillas dentales de porcelana. El tratamiento consiste en la colocación de unas finas láminas de porcelana sobre la parte externa de los dientes y que igualan el color y la forma de toda la dentición.

Con la colocación de estas carillas se ocultan también pequeñas imperfecciones o roturas. Dado que también es uno de los tratamientos de estética dental más económicos, es también uno de los tratamientos más solicitados en las diferentes clínicas dentales en Gijón.

Es preciso aclarar que la colocación de carillas, en ningún caso puede sustituir a otros tratamientos para la reparación de los problemas dentales. Así por ejemplo, las carillas no van a resolver una caries, en este caso, habría que tratar la caries antes de la colocación de las carillas.

El proceso de colocación de unas carillas de porcelana es muy sencillo e indoloro, y se completa en sólo tres sesiones. La primera de ellas se dedica a la realización de un minucioso estudio de la boca que incluye la toma de diferentes radiografías y la elaboración de un molde que se enviará al laboratorio para la elaboración de las carillas. En la segunda sesión, se hacen unas pequeñas incisiones en los dientes para que el adhesivo que se utilice agarre con fuerza. En la tercera y última sesión se colocan las carillas de porcelana y, a partir de ese momento, el paciente puede utilizar la boca con total normalidad.

Si quieres más información sobre este sencillo tratamiento no tienes más que ponerte en contacto con la Clínica Dental El Llano.

Estética dental al alcance de todos los presupuestos

Artículos relacionados

Share by: