logotipo cabecera
Problemas dentales que te harán visitar una clínica dental
7 de Septiembre de 2020

Una correcta higiene bucal es imprescindible para nuestra vida diaria, y nuestra clínica dental en Gijón te ayudará a prevenir todas aquellas enfermedades bucales a las que nos enfrentamos día a día.

Nuestra clínica dental en Gijón es un centro odontológico en el que se tratamos problemas de salud y estética dental, con los profesionales dentales adecuados para solucionar tus problemas de la mejor forma posible.

Seguramente conocerás un montón de personas que tengan caries: es muy habitual y es importante saber qué, dependiendo de su gravedad, pueden tratarse con empastes, coronas o endodoncias. Es necesario revisarlas para que no dañen el nervio, de lo contrario tendría que sacarse el diente.

Mucha gente también sufre de dientes rotos que provocan, a la larga, dolor de cabeza, oídos y mandíbula, además del rechinamiento de dientes, que provoca un desgaste del esmalte.

Si sufres de gingivitis o enfermedad de las encías, no suele doler, pero es una infección de los dientes con fácil sangrado. La periodontitis es la enfermedad más avanzada de la enfermedad de las encías, que puede estar derivada de un mal tratamiento de la gingivitis. Se deben hacer varios tratamientos, incluyendo limpiezas profundas como escalado y alisado radicular.

En cambio, de las afecciones por llagas, como pequeñas úlceras, muchas veces desconoces su causa, por lo que es muy importante acudir a un especialista que pueda tratarte, y que te recete un enjuague bucal o pomada para conseguir minimizarlas y restablecer el funcionamiento normal de tu boca.

Si tienes cualquier problema de este tipo, ven a conocernos a la Clínica dental El Llano, donde nuestros profesionales escogerán el mejor tratamiento para ti. Recuerda que una correcta salud dental es muy importante para que puedas lucir esa sonrisa perfecta que tanto gusta. ¡No dudes en contactar con nosotros!

Problemas dentales que te harán visitar una clínica dental

Artículos relacionados

Share by: